El gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, reveló que sus dos hijos han sido amenazadas y que el año pasado, mientras estaba convaleciendo por una operación, levantaron a uno de ellos y se lo llevaron por la fuerza.
No dijo más. Sólo que "no es necesario estar contándolo."
En otras palabras, Vallejo está admitiendo que el gobierno priista le oculta casos graves de inseguridad que le afectan hasta al gobierno priista y encima tiene el descaro de decir que no es necesario estarlo contando.
¿Qué le hace pensar a Vallejo que no es necesario estar contando que la estrategia de seguridad pública de Enrique Peña Nieto es tan inútil que hasta al hijo de un gobernador secuestran?
Tal vez no es necesario para el PRI porque lo pone en evidencia por su ineptitud e incapacidad para gobernar, pero para el resto de los mexicanos es de vital importancia saber que ni las familias de los gobernantes están a salvo de la delincuencia con el PRI en el poder.
¿Qué otras verdades ha ocultado el gobierno priista de Enrique Peña Nieto y qué otras mentiras ha dicho?
Es por eso precisamente que el PRI debe irse del poder por medio del voto tanto en 2015 como en 2018. Es eso o que los mexicanos sigan en peligro por la negligencia del PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario