No estoy de acuerdo con el antipejismo enfermizo de Fernando Belaunzarán, integrante de los chuchos. Considero que si bien se puede criticar a Andrés Manuel López Obrador por diversos factores, lo de Belaunzarán es de plano grilla barata basada en rencor y mala leche.
Si Belaunzarán quiere vivir amargado culpando a AMLO de todo es su bronca. Total, ni que fuera tan importante Belaunzarán. El problema es que por pegarle al Peje está terminando ayudándole al PRI.
Ayer, por ejemplo, Belaunzarán se enfrascó en una discusión en Twitter con un priísta que trata desesperadamente de hacerle creer a la gente que es pejista para venderles la idea de que el sitio de internet que usa con dinero del gobierno federal priista es en realidad a favor de AMLO.
El ardid en el que Belaunzarán cayó es muy burdo. El priísta le hace creer a la gente que es pejista peleándose con un chucho. El PRD acaba mal parado y el PRI gana debilitar a la izquierda y vistas para un sitio donde les venden el engaño de que son "pejistas" cuando en realidad el único objetivo del sitio es lambisconearle tanto a Enrique Peña Nieto como a Javier Duarte, quienes pagan millones de pesos a ese sitio.
Era como para que a estas alturas Belanunzarán supiera que MORENA no supera en votos al PRD, y que la razón por la cual al PRI le conviene poner a uno de sus esbirros a defender a AMLO es porque saben que si bien MORENA no le va a ganar en las urnas al PRD, sí le va a quitar votos que el PRD necesita para ganarle al PRI.
Al PRI lo que le conviene es que la izquierda llegue con voto dividido a 2015 y 2018.
Pelearse con alguien que se hace pasar por priista, pero que ataca a quienes critican a Peña Nieto y censura cualquier crítica a Javier Duarte no le ayuda al PRD, ni a Nueva Izquierda. Vaya, no le ayuda ni al Peje.
Tanto Belaunzarán como el resto de los chuchos deberían saber que a estas alturas lo mejor que pueden hacer es no contestarle nada a AMLO ni atacarlo. Porque si lo siguen haciendo van a perder más votos que el PRD necesita para poder ganarle al PRI.
¿Quiere de verdad Belaunzarán ganarle al priista que se hace pasar por pejista? Es muy sencillo: que le eche en cara sus contratos de publicidad con el gobierno de Peña Nieto, o la censura a las críticas a Javier Duarte, o el hecho de que traicionó a AMLO convirtiendo a un sitio antes sí era pejista en uno que ahora es peñanietista. Eso sí le va a pegar duro.
Pero mientras siga Belaunzarán alimentando al trol, el único que pierde es Belaunzarán y su partido político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario