viernes, 4 de abril de 2014

Tanta chilladera del wevaforevertumorro sólo confirma que es un mediocre

Por Victor Hernández

Francamente no entiendo por qué El Universal le ha estado dand tanta cuerda al pedorro asunto del wevaforevertumorro.

Que porque le quitaron su canal de YouTube. ¿Y? WHO GIVES A FLYING FUCK?

Tanta chilladera del pendejotumorro lo único que confirma es su absoluta mediocridad, ya que cuando uno es chingón no necesita vivir de una marca. Uno puede levantarse y hacer otro proyecto con su propio talento y chingonería.

Lo digo por experiencia propia. Una vez que estuve harto de que el mitómano de carrera me censurara y se estuviera vendiendo al PRI, yo tomé la decisión de largarme.

Tomé la decisión entonces de hacer un nuevo poryecto con otro nombre, y alejándome lo más posible del proyecto anterior. Más que nada para demostrar que el proyecto tenía público no por una marca o por colgarme de alguien, sino porque yo soy chingón. Así de sencillo.

(Así es, cabrones. Yo soy su padre.)

Las visitas, la credibilidad y el prestigio que tiene blogdeizquierda.com lo confirman. La gente no viene al blog por el nombre de un político. Vienen porque pateamos traseros durísimo y somos chingones. No andamos de puyeyes mariqueando porque no tenemos la marca que teníamos antes. Nos vale TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA. La gente me lee A MI, no a una marca. Colgarse de una marca es para mediocres que no son capaces de crear un nuevo producto y tienen que esconderse detrás de las faldas de una marca.

Porque si uno es chingón en internet, vale madre la marca o el URL. La gente lo va a buscar a uno porque lo que vale es el talento propio, no un nombre.

Por lo cual reitero lo que ya dije en Twitter: Si el pendejo del wevaforevertumorro de verdad fuera chingón, simplemente hubiera iniciado otro proyecto y ya.

Pero no es chingón. Además de que es un pobre mediocre es un triste pendejo. ¡El mismo lo admite! "ay ay, firmé un contrato que leí en 5 minutos."

O sea que además de pendejo, analfabeta.

¿Y se supone que le tenemos que tener lástima porque no leyó lo que estaba firmando? ¿Quién chingados firma un CONTRATO sin leerlo con detenimiento?

Les voy a decir una cosa; cuando dejé el otro proyecto me ofrecieron un contrato para publicar durante 2 meses. No sólo lo leí con detenimiento, sino que exigí varios cambios al contrato hasta que le quitaran varias chingaderas que los transas estos le querían dejar.

Gracias a que leí el contrato y exigí cambios, el mitómano de carrera se tuvo que ir a chingar a su madre cuando me pretendió pedir mis columnas por adelantado obviamente con la intención de censurarlas.

¿Y este pendejo no es capaz de leer un puto contrato que va a firmar? ¿Lo firmó estando briago o mariguano, o nomás no terminó la primaria?

Pendejo.

Por cierto; el mío no es el único caso de gente chingona a la que le transan el proyecto y tienen que empezar de nuevo con un proyecto que termina siendo mejor.

Rius: Le robaron Los Supermachos e hizo Los Agachados, que duraron mucho más tiempo.

Los moneros del Chahuistle, Rius, El Fisgón, Helguera, Hernández y Patricio: Los transó Editorial Posada, fundaron El Chamuco, y el que tuvo público fue El Chamuco.

David Letterman y Conan O'Brien: Les quitaron el Late Night a la mala, pero se fueron a otra cadena de televisión y ahora son los verdadermente populares en la TV nocturna de Estados Unidos.

Jaguares: Les quitaron el nombre de Caifanes, iniciaron de nuevo y siguieron siendo chingones.

¿Entonces por qué chingados le hacen tanto argüende, insisto, al wevaforevertumorro?

Si de verdad fuera chingón hubiera hecho un sitio de internet nuevo y punto. Pero no; se puso a chillotear que no le pagaron durante 2013 (pendejo), y que lo transaron. Es decir, es tan mediocre que no es capaz de iniciar un nuevo proyecto solo. Mediocre.

Casi estoy a punto de pensar que tanto ruido por el wevaforevertumorro es un intento muy chafa por distraer la atención en redes sociales de los temas de verdad importantes: la prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez y el PRI-DF, la crisis económica que causó Peña Nieto, y su fallida guerra contra el narco.

Después de todo, su caso es tan poca cosas y tan caquita que realmente no sirve para otra cosa.

Se lo lavan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario