lunes, 21 de abril de 2014

Mundo Bitcoin: Sitio ofrece convertir litecoins a bitcoins de manera sencilla

Un sitio de internet ofrece convertir litecoins a bitcoins con relativa facilidad, simplemente enviando los litecoins y proporcionando la dirección para recibir los bitcoins.

Esto podría facilitar las cosas para los que se dedican a minar litecoin, el cual es un clon de bitcoin que está diseñado para ser más fácil de minar.

El sitio es Coinomat, y ofrece además convertir bitcoins a dólares y enviarlos a cualquier tarjeta de crédito Visa excepto por las tarjetas virtuales y Electron.

También permite retirar efectivo a sitios de pago como OKPay.

Hay sitios de intercambio como BTC-e.com que ofrecen cambiar litecoins por bitcoins, pero abrir una cuenta y registrarse en BTC-e.com es tedioso, requiere de enviar documentos para identificarse, etc.

Coinomat.com no pide identificación. Nisiquiera pide registrarse. Pero sí pide una dirección de email y registrarse para poder ver el historial de transacciones.

Las tarifas de Coinomat son 1% por encima del precio de BTC-e, pero a cambio no hay que pasar por el proceso de registro de BTC-e, el cual es tardado y engorroso.

Otra cosa que se debe notar es que la cantidad mínimia para cambiar es 1 litecoin o 0.01 bitcoins.

A mi en lo personal me va a servir cuando junte 1 litecoin gratis con mi cuenta de Qoinpro.

Para los que no saben, Qoinpro regala fracciones de bitcoin gratis simplemente por abrir una cuenta con una dirección de email. Pero además también regala una cantidad diaria de litecoins equivalente a la cantidad de bitcoins.

(Si quieren abrir una cuenta gratis de Qoinpro, den click en este link.)

La bronca es que Qoinpro no cambia los litecoins a bitcoin, así que si uno los quiere cambiar, la solución fácil enviarlos a un monedero litecoin y luego a Coinomat para cambiarlos a bitcoin.

Para los mineros de Litecoin, es una solución más sencilla para cambiar sus altcoins.


Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario