lunes, 14 de abril de 2014

Evidencia de las mentiras de los odiadores de @ManceraMiguelMX

Por Victor Hernández

Ayer por la tarde hubo un incidente en el cual se amontonó mucha gente en la aldea digital del Zócalo -organizada por Telmex- para ver a un mensito estilo Güevaforevertumorro que causó que los odiadores de Miguel Ángel Mancera se pusieran como locos a repetir falsedades.

Lo que pasó fue que 7 se sofocaron por el amontonadero y hubo 3 lesionados por el derribo de una valla, pero no pasó a mayores.

Tampoco se cayó un templete ni unas gradas, como originalmente se dijo.

El reporte de los sofocados y de que no se cayó ni el templete ni las gradas lo dio a conocer El Universal a las 19:02 horas. Horas antes, el diario difundió un video alegando que hubo 10 heridos por la caída de un templete. No fue el caso.

De hecho a las 20:16 horas Notimex publicó otra nota en la cual aclaraba que hubo 3 lesionados pero ninguno de gravedad.

Es más: el video que puso El Universal de los supuestos 10 heridos no muestra ni gradas colapsadas ni 10 heridos. Muestra 2 personas en camilla y perfectamente concientes.

Por cierto: Protección Civil reforzó la seguridad en el Zócalo luego del incidente y el resto de las actividades de la aldea digital se realizaron con normalidad.

Pero a pesar de que fue falso lo de los 10 heridos, los odiadores de Mancera se pusieron a repetir mentiras o a decir mentiras propias para hacer golpeteo contra el Jefe de Gobierno, ayudándole al PRI de esa forma.

Dos ejemplos:



¿Cómo va a estar grave en el hospital si no hubo heridos graves?



¿Cuáles gradas? Ah qué gente tan mentirosa...



De nuevo: ¿cuáles 10 heridos? ¿Y cuáles gradas? Ah qué feo es decir mentiras...

Aún así, los odiadores de Mancera estuvieron toda la tarde de ayer haciendo golpeteo alegando que ¡horror! ¡Se colapsaron unas gradas y hubo 10 heridos!

Ahora bien: yo he analizado quienes son los que hacen grilla contra Mancera en Twitter. Se dividen en 3 grupos:

1. Peñabots. Que incluyen antorchistas y bots de Javier Duarte de Ochoa.

2. Panistas resentidos. Hubo un caso chistoso de un fulanito que sigue a varias organizaciones cristianas. Yunque, pues.

3. Ultras. Los clásicos que son guerrilleros de Starbucks.

Los tres grupos tienen una cosa en común: Al hacer golpeteo con guerra sucia contra Mancera, los tres le ayudan al PRI.

Bueno, tienen otra cosa también en común: Son minoría electoral. Los panistas ni llegan ni al 20% del voto (por eso están resentidos); Los priistas tampoco y en una de esas van a acabar perdiendo el registro por el caso Cuauhtémoc Sánchez; Y la ultra es tan diminuta que no tiene votos para ganar ninguna elección.

Eso sí; si uno les dice que se informen antes opinar, se enojan. En fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario