domingo, 27 de abril de 2014

Empieza el PRI a censurar el internet #OtroFinDeSemanaQue #INGAPE #GastosPendejos #EPNvsInternet

Al entrar al blog de los gastos pendejos (ver http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com) aparece esta advertencia en computadoras que tienen instalado el antivirus McAfee:

Esto fue detectado por primera vez por los admins de Hazme el Chingado Favor
McAffee reconoce al INGAPE como de "comportamientos riesgosos"... Es una mentada de madre porque es una operación hormiga de censura aplicada. Este antivirus viene precargado en equipos nuevos.   

Para que un servicio de seguridad de internet o un programa que está instalado en tu computadora te mande una advertencia de riesgo como en la descripción del tipo de riesgo que aquí se traduce como:

"Cuando nosotros visitamos este sitio, nosotros encontramos exhibidos uno o más comportamientos riesgosos"
 

Esto ocurre si alguna institución como el CISEN (unos imbéciles que a duras penas saben prender la computadora), en su división de seguridad cibernética, ha lanzado una advertencia a los proveedores de servicios y de programas de seguridad en internetde servicios y programas de seguridad para navegación en internet..   

Esto es sencillamente persecución política y es un aviso DE LO QUE SE VIENE.  Para que esto tome lugar tienen que están coludidos el gobierno mexicano (CISEN y Gobernación), Slim (TELMEX) y McAfee.   

El contenido de nuestro blog es información que muestra lo rateros que son nuestros gobernantes.  ¡Ellos mismos lo publicaron!  La información la bajamos de los sitios de transparencia del mismo gobierno.  Aparentemente estos rateros son tan cínicos que creen que al pueblo NO le importa o es demasiado pendejo para extraer la información.  Por ejemplo, aquí unos gastos pendejos de la presente administración:
 

 


Aparentemente el INGAPE le está haciendo mella a estos rateros pues llevamos esta información a la calle, con la prole que no tiene internet.  A esto lo llamamos balconeos y aqui hay unos ejemplos:


Y el pueblo siempre se enchila al ver como el gobierno les roba.  Si mas nos unimos a este esfuerzo, mas rapido caeria esta mierda de gobierno.  Es por eso que el régimen a toda costa NO quiere que el pueblo sepa de sus marranadas.  Prefiere que sigan contentos con su rosa de Guadalupe, su futbol, y sus telenovelas.  De ahí que le han de haber ido a chillar a Slim y a McAfee para que censuren nuestro blog. 

Por cierto, aquí están los gastos pendejos del CISEN: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/los-gastos-pendejos-del-cisen.html  

NO permita que los imbéciles PRImates, Carlos Slim (el prestanombres de Salinas de Gortari), y unos pinches gringos de McAfee decidan que pueden y que NO pueden ver los mexicanos.  Difunda esta información por favor y entre al blog (http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com) y difunda la información ahí presente.  NO les demos ni siquiera un centímetro de terreno a estos desgraciados pues de lo contrario la censura se hará total en México.  

¡Chingue a su madre el CISEN, Slim, y Mcafee! 

Mario Quijano Pavon
INGAPE

PD1: este analisis NO encontro viruses en el blog.  QED: esta siendo censurado POR RAZONES POLITICAS.  https://www.virustotal.com/es/url/03ba5c2a507e75689fc783a91c65b53c1f8bd1515d71dd5e5540903102340ed9/analysis/1398649601/

Repito: esto es solo el comienzo.  Tenemos que protestar esto.  De lo contrario pronto los mexicanos solo tendran acceso a sitios de Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario