lunes, 3 de febrero de 2014

Contradicción de AMLO: Dice que no quiere nada con el PRD, pero aconseja a Arturo Núñez

Por Victor Hernández

Esto ya dejó de ser gracioso y es simplemente lamentable. Cito textual la declaración de Andrés Manuel López Obrador el día de ayer en Nacajuca, Tabasco, publicada en El Universal, donde dijo que MORENA será un "nuevo y limpio" partido porque todos los demás son paleros y no son oposición:

"Imagínense ¿cómo voy a estar yo con un partido así?, por eso pinté mi raya y ya no estoy con el PRD. Estamos creando Morena para que sea un instrumento de lucha al servicio del pueblo."

Pero luego dijo en el mismo discurso dijo que se reunió con el gobernador perredista de Tabasco, Arturo Núñez.

Y dijo que le "recomendó" dar apoyo económico a todos los adultos mayores de Tabasco, a los discapacitados, ya los estudiantes de preparatoria.

¡Ah chingá! ¿Qué no se supone que ya no quería nada con el PRD porque es un partido palero?

Y, ejem, ejem, Arturo Núñez aprobó el FOBAPROA cuando estaba en el PRI.

¿De qué se trata entonces, Andrés? ¿Con el PRD no quieres nada nomás cuando conviene pero cuando sí conviene hasta re reunes con sus gobernadores?

Peor: fomentas la división en la izquierda pero no te tomas la molestia de decir que no todo el PRD está podrido ni todo el PRD es palero.

Pero OJO: Todo esto que estoy diciendo lo sabe perfectamente AMLO. No es tonto. El problema es que muchos de sus seguidores se van con la finta porque Andrés no se tomó la molestia de hacer aclaraciones porque no le conviene.

Y la división en la izquierda continuará, desde luego. Mientras Andrés y los chuchos sigan montados en sus respectivos machos, la izquierda seguirá dividida y sin posibilidad de ganar elecciones fuera del DF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario