martes, 3 de diciembre de 2013

@JorgeRoHe sólo ha respondido a 1 de cada 4 quejas por construcciones irregulares en Benito Juárez; Hay 1366

El periódico Libre en el Sur dio a conocer que el gobierno del delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero simplemente no hace caso a las quejas de los vecinos de la delegación por las construcciones irregulares, ya que de mil 366 quejas por construcciones irregulares en su primer año de gobierno, sólo atendió 1 de cada 4.

Y aún así, en ningún caso han habido demoliciones o suspensiones permamentes.

Caso emblemático es el de Millet 39, en Extremadura Insurgentes, de la constructora Rouz, misma que le dio un descuentazo de 1.6 millones en el precio del departamento de Romero.

La cifra de quejas fue obtenida por Libre en el Sur mediante el oficio DGJG/CV/UDV-C/16651/2013, firmado por el Jefe de la Unidad Departamental de Verificación "C", en el cual se da a conocer que en el periodo del 1 de Octubre de 2012 al día de la fecha, se han recibido 1366 solicitudes de verificación a construcciones, de las cuales sólo a 351 se les ha dado contestación por escrito al peticionario.

Lo peor del caso es que Romero ha gastado millones en publicidad para promoverse, sin darle realmente resultados a los vecinos de Benito Juárez, mientras que las construcciones ilegales siguen sin ser tocadas por la delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario