viernes, 22 de noviembre de 2013

Sólo hay dos sopas para el PRD: O @M_Ebrard o los chuchos

Por Victor Hernández

Cuauhtémoc Cárdenas se desacartó de plano como siguiente dirigente nacional del PRD.

"Agradezco la confianza de mis compañer@s pero debemos ir por la renovación", dijo Cárdenas anoche en el Congreso Nacional del PRD.

Eso quiere decir que sólo quedan dos sopas para la dirigencia nacional del PRD, a renovarse en marzo de 2014: O Marcelo Ebrard o los Chuchos otra vez.

Y es que realmente sólo hay dos candidatos para la dirigencia del partido: Ebrard y Carlos Navarrete, de Nueva Izquierda. Carlos Sotelo está apuntado pero como en realidad opera como esquirol de los Chuchos para quitarle votos a Ebrard, representa lo mismo que los Chuchos. Y además Sotelo, al igual que los chuchos, está de acuerdo con el Pacto por México. Ebrard no.

Si tomamos al pie de la letra lo que dijo Cárdenas, y lo que debe haber en el PRD es renovación, entonces los Chuchos tampoco deberían seguir en la dirigencia, ya que las últimas 3 dirigencias han sido de integrantes de Nueva Izquierda: Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, y Jesús Zambrano.

Las dirigencias de Nueva Izquierda han pretendido que el PRD sea un partido satélite de quien esté en el poder. Primero siendo serviles con Felipe Calderón y luego con Enrique Peña Nieto.

Ebrard propone lo contrario: que el PRD no siga siendo un satélite del PRI y que se salga del Pacto por México.

Si usted es de izquierda y vota por el PRD, pero está harto de lo que los Chuchos han hecho con el partido, entonces realmente hay de una sola sopa: Marcelo Ebrard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario