viernes, 29 de noviembre de 2013

Quiere PRI privatizar Pemex la semana que viene #YoSiMarchoEl1Dmx okinawa #maratontelehit vicente fernandez

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, declaró que a más tardar el miércoles se aprobará la reforma político-electoral para luego empezar a trabajar en la reforma política que privatiza Pemex.

De acuerdo con Reforma, Gamboa declaró que aproximadamente 37 senadores sesionarán el lunes a las 10:00 hotas para darle primera lectura al dictamen; el martes segunda lectura y debate, y luego la aprobación de la reforma.

Sin embargo, Gamboa cayó en una pifia al decir que habrá debate para luego decir que la reforma se aprobará de cualquier forma, ya que eso equivale a admitir que el debate sería una simulación.

Al final, dijo Gamboa, la reforma política quedará aprobada el martes o el miércoles por la madrugada.

"Después empezaremos a trabajar en la comisión, así lo acordamos, no hay ningún predictamen en la reforma energética, se reuniría a partir del miércoles, trabajarían miércoles y jueves en comisiones Puntos Constitucionales, Energía y Estudios Legislativos Primera, va estar televisada por el canal del Congreso, va ser abierto el debate y yo espero jueves o viernes poder pasarla a primera lectura", dijo Gamboa.

Esto quiere decir que, de seguir con ese calendario, la privatización de Pemex sería aprobada por el PRI y el PAN entre el viernes que viene y el lunes 9 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario