viernes, 2 de agosto de 2013

#LadyPRI Diputada priista Adda Luz Ferrer (@Addaluz_) dice que la gente es pobre porque quiere

"En Campeche es pobre el que quiere", dijo la diputada priista Adda Luz Ferrer González.

La declaración de la priista causó una fuerte indignación en redes sociales, donde la tachan de #LadyPRI.

Ferrer hizo esa declaración en una entrevista al diario El Expreso de Campeche y se refirió a los índices de pobreza en el Estado.

Increiblemente, Ferrer dijo desconocer las cifras de la pobreza difundidas por el CONEVAL y luego dijo que "en Campeche somos muy ricos."

"Hay gente que tiene la oportunidad de tener un trabajo digno, pero sigue permitiéndose todo lo que pueda hacerle aniquiliar a su persona. Es lamentable. Sin embargo en Campeche es pobre el que quiere, porque somos muy ricos, en Campeche hay un dicho que dice: "Si quieres comer, ósea, tira tu anzuela y del mar saldrán peces."

El Universal señala que hay 386 mil campechanos en pobreza y pobreza alimentaria, pero a pesar de eso, Ferrer declaró:

"Yo soy admiradora de la gente que conozco que es muy humilde pero que es muy rica en conocimiento y cultura. Me parece que no hay gente pobre en Campeche, es pobre el que quiere y el que no se quiere superar."

A pesar de eso, Ferrer ahora negó sus dichos en entrevista telefónica con El Universal.

"No dije exactamente eso, a mi no me preguntaron eso", dijo la priista, quien agregó que lo que dijo fue que "en Campeche tenemos medios para salir de la pobreza."

De pilón, Ferrer ahora se dice víctima de escarno y dijo que las grabaciones donde hace las declaraciones están editadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario