domingo, 4 de agosto de 2013

Comentarios: Se venden menos TVs que antes, y obras cuestan más por corrupción

Que se venden menos televisiones digitales que análogas. Que en 2011 se vendieron 1.5 millones de TVs análogas y 1.4 millones de TVs digitales.

COMENTO: El detalle es que en 2007 se vendían 4 millones de TVs análogas y un millón digitales, principalmente porque se dejaron de hacer las televisiones análogas. Pero si hacemos cuentas, eso quiere decir que en 2007 se vendían 5 millones de televisiones de ambos modelos, mientras que en 2011 se vendieron 2.9 millones. Así que no es en realidad un problema de que la gente no compre pantallas digitales y prefiera las análogas, sino que técnicamente, ahora los mexicanos pueden comprar 42% MENOS televisiones que antes. Y eso lo que indica es una pérdida de poder adquisitivo con la derecha en el poder.


Que la corrupción incrementa el precio de las obras de infraestructura hasta en 142%, dijo la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría.

COMENTO: Felicidades por descubrir el hilo negro y el agua tibia. Eso mismo ha estado diciendo AMLO desde 2006. ¿Y hasta ahorita se dan cuenta? Qué cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario