viernes, 2 de agosto de 2013

Comentarios: Alejandra Sota dio contratos del gobierno a sus cuates, y Mujica y la mariguana

Que amigos de Alejandra Sota, la ex vocera de Felipe Calderón, recibieron contratos del gobierno federal por más de 38 millones de pesos el sexenio pasado por medio de una asociación civil sin tener experiencia y a pesar de que la ley dice que los contratos se deben dar con imparcialidad.

COMENTO: Dos cosas. Primero: Como pueden ver, eso que tanto alegaban los panistas de que la izquierda quiere vivir del gobierno es además de falso, hipócrita, ya que quienes quieren vivir del gobierno son ellos a pesar de ser mediocres e inexpertos. Segundo: Qué bien que se saben estas trapacerías del PAN, pero la verdad, ya es a toro pasado y no tiene impacto. ¿MVS, que dio a conocer la nota, va a tener los huevitos para hacer una nota similar sobre los funcionarios del PRI en la administración de Peña Nieto? Lo dudo. Su abogado es ahora vocero de Peña Nieto.


Que Pepe Mujica, Presidente de Uruguay, va a ir a la ONU para defender su propuesta de legalizar la mariguana.

COMENTO: Pues ahora sí que Mujica no tiene manera de defender la legalización, ya que claramente viola convenios internacionales a los cuales está suscrito Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario