lunes, 8 de julio de 2013

Pide PAN a César Camacho hombría y aceptar derrota en Baja California #Veracruz #Elecciones2013 castro trenti

El PAN hizo un llamado al dirigente nacional del PRI, César Camacho, a que muestre hombría y acepte la derrota del PRI en Baja California.

De acuerdo con La Jornada, la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, declaró:

“Hacemos una invitación al presidente del PRI para que como él lo recordó ayer, haciendo remembranza de la hombría de bien con que un antecesor suyo reconoció por primera vez la derrota en Baja California, ahora él haciendo gala de hombría de bien de la que ha presumido reconozca que (Francisco) Kiko Vega será el próximo gobernador de Baja California, es una invitación para que de esta forma se ratifique la vocación democrática que dicen tener”.

De acuerdo con el PREP de Baja California, el candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD, Kiko Vega, derrotó al candidato del PRI, Fernando Castro Trenti, por 4 puntos.

Sin embargo, el Instituto Electoral de BC invalidó el PREP debido a que se detectó un error en las sumas de los votos que generó un 1% adicional distribuído entre todos los partidos.

El error no cambiaría el resultado de la elección, ya que inclusive si se le restara completo ese 1% a Kiko Vega, y se le sumara a Castro Trenti, Vega seguiría ganando por 2 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario