martes, 16 de julio de 2013

PAN y PRD condicionan permancer en el Pacto por México a reforma electoral #VirgenNivel #DiscosFavoritos

El PAN y el PRD en la Cámaras de Diputados condicionaron permanecer en el Pacto por México a que antes de que se discutan las reformas energética, hacendaria y financiera, primero se apruebe la reforma electoral.

De acuerdo con Milenio, el coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, declaró que le mandato que tienen él y sus caompaloeros de bancadaa e que no deben iniciar la discusión de los temas económicos hasta que no se discuta una reforma electoral y una reforma política.

Silvano Aureoles, coordinador del PRD en San Lázar, declaró que de nada sirve transitar en los temas económicos si cada vez se tiene una degradación mayor en materia política electoral.

Por consiguiente, Aureoles declaró que se debe culminar la reforma política electoral como condición para garantgizar la certidumbre y la tranquilidad en las futuras elecciones.

Aureoles indicó que eso incluye la reforma política del DF.

Sin embargo, tanto Villarreal como Aureoles justificaron su permanencia en el Pacto por México, aunque admitieron que replantearán su participación en el mismo debido a la intromisión de gobernadores priistas en las elecciones del 7 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario