miércoles, 31 de julio de 2013

Miserable e inepto, Murillo Karam culpa a Vicealmirante por su asesinato; Debe renunciar

Por Victor Hernández

En el colmo de la miseria humana, de la estupidez y de la incompetencia priista, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, declaró ayer, de acuerdo con Proceso, que la muerte del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, y del segundo maestre Francisco Ricardo Fernández, fue por culpa de Salazar por decidir transitar por una brecha que no llevaba a ningún lado.

¿Error de Salazar decidir ejercer su derecho constitucional al libre tránsito dentro del país del cual es ciudadano?

¿Es ignorante de la ley Murillo Karam o nomás muy cínico?

Al culpar a Salzar simplemente de transitar por su país, Murillo Karam lo que hace es dar por hecho que la violencia del narco es normal, de lo cual no deberían extrañarse los mexicanos.

Es decir, renuncia a su responsabilidad de garantizar la seguridad del país.

La declaración de Murillo Karam revela que en realidad no le importa la seguridad de los mexicanos. Y que en vez de responsabilizarse por ser parte de un gobierno que no es capaz de parar la violencia en el país, busca excusas para culpar a las víctimas de los ataques que tanto Murillo como Enrique Peña Nieto no han sido capaces de detener.

Ya nadamás faltó que Murillo le recriminara a Salazar que cómo se atreve a importunar a los señores Templarios tomando un camino vecinal.

En Estados Unidos, una declaración tan irresponsable como la de Murillo Karam le hubiera costado el cargo a cualquier funcionario público. En México, la corrupción y complicidad del PRI garantizan que eso no suceda, y que el inepto de Murillo siga en el cargo con completa impunidad.

Eso es lo que pasa cuando el PRI está en el poder. Por eso es que hay que debilitarlo políticamente a toda costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario