sábado, 20 de julio de 2013

Lista de negocios y puntos fijos donde se puede firmar para forzar la #ConsultaPopularPEMEX #gastospendejos



Lista de negocios y puntos fijos donde se puede firmar para forzar un consulta popular sobre PEMEX 

(Lista actualizada hasta el 20 de julio)

CHIHUAHUA

CIUDAD JUAREZ
Pueden firmar en la Papelería San judas - Calle Pico Batían 2115, Colonia Finca Bonita, frente a escuela Educar para la Libertad.  Ahí tienen el formato con las firmas.  Aprovechen y le sacan copia ahí y ustedes juntan firmas también.  HAY QUE PREFERIR LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

===============

COLIMA

Pueden firmar en la Asociación Civil “PROCEDER” - Manuel Gallardo Zamora #225 Colonia Centro C.P. 28000 Colima, México.   Esta organización se dedica a la defensa de los derechos humanos en México.  Hay que apoyarlos!

===============

DISTRITO FEDERAL

DF 
PUEDEN FIRMAR EN EL Centro comercial Zentralia Churubusco - Av. Río Churubusco entre Canal de Apatlaco y Eje 5. Es un kiosko donde se venden todo lo relacionado a accesorios de celulares y tabletas.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

DF 
Pueden firmar en KAME PIKA av. canal de miramontes esquina con av. del hueso, en col residencial miramontes, dentro de pericoapa local k-37. Es una bonita tienda donde hay todo lo relacionado con el Anime. Ahí habrán formas para que puedan firmar! Díganles que los mando la ratota del INGAPE!!!!

===============

EDOMEX

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDOMEX
Para firmar, busquen el negocio de la Sra. Elia Hernandez, en Flor de Durazno Numero 11, Colonia Miraflores.  Ahi se venden productos de limpieza.  NO le compren a los putos negocios de los extranjeros!  VAMOS PREFIRIENDO LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

ATIZAPAN DE ZARAGOZA
PUEDEN FIRMAN en Asesores Externos Asociados, agente de seguros intermediamos para GNP, COMPAÑÍA 100% MEXICANA
ZENZONTLE 36A, LAS ALAMEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO MEX. TELS 5822-0989 Y 5825-6702 - APOYEN A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

AYOTLA (municipio de Ixtapaluca), EDOMEX
En el CIBER ADAN pueden firmar.  Busquenlo en el centro de Ayotla en EDOMEX.  Hay que apoyar a los negocios de la resistencia!

ECATEPEC, EDOMEX
PUEDEN FIRMAR EN la Panaderìa "Mi Hornito". En Boulverad Homex nùmero 54, està casi al lado de una tienda en colonìa "Hogares Mexicanos".  COMPRENLE A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

HUEHUETOCA, EDOMEX
Pueden firmar en Be Cafe Internet...Colonia Centro S/N. Huehuetoca Centro, aquí en el Estado de México. Ese es el logo porque en esa calle hay varios más, para referencia frente al Hotel pacorro a un costado de la presidencia. APOYEN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!

===============

GUANAJUATO

LEON
¿Qué les parece IR A PISTEAR Y A FIRMAR?  Pues lo pueden hacer en el Bar “After the Revolution” en Calzada de los Héroes #335 Centro, León Guanajuato (donde la vida no vale nada).  VAMOS A CHUPAR EN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!  Aquí está el muro de ese negocio: https://www.facebook.com/AfterRevolutionRockBar?fref=ts

===============

GUERRERO

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA
En el Taller de hechura y reparación de alhajas "Iguala" - Reforma 16-A Col. Centro pueden pasar a firmar!  APOYEN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS MEXICANOS!

===============

JALISCO

GUADALAJARA
Cafeteria OPEN
Coronel Calderon 766
Frente a torre de especialidades del hospital civil viejo Guadalajara 

GUADALAJARA
Cafetería OPEN
Fco. Gonzales Bocanegra 1131
Frente a rampa de urgencias de la clínica 110 del IMSS al lado del mini súper Guadalajara
Vamos apoyando los negocios de los PATRIOTAS MEXICANOS...CHINGUE A SU MADRE STARBOCS!!!

===============

MICHOACAN

MORELIA, MICHOACAN
En PC Room, Av. Acueducto #3225-A Col. Pascual Ortiz de Ayala, tienda de computadoras se pueden surtir Y ADEMAS FIRMAR.  COMPRENLE A LOS PATRIOTAS!!!!

ZITACUARO, MICHOACAN
Pueden firmar en el Cybercafe "Tu Internet", Calle: Morelos Sur 29, 2do. piso.  APOYEMOS LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

===============

MORELOS

JIUTEPEC
En la Papelería Carreto, Calle Eva numero 8 col. el paraíso localidad Tejalpa, pueden firmar.  Prefieran los negocios de los patriotas!

JIUTEPEC
Pueden firmar en la Cremería y Carnicería La Suprema, Calle Alfonso Millán, Local D, Col Lomas de Jiutepec, Morelos.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS Y NO LOS PINCHES NEGOCIOS DE LOS EXTRANJEROS!

===============

NAYARIT

BAHIA DE BANDERAS
ATENCION PUEDEN FIRMAR en el CIBER Internet Go 
Josefa Ortiz #6 esquina San Antonio (a media cuadra del IMSS)
Mezcales, Bahía de Banderas Nayarit.  Prefieran los negocios de la resistencia!!!!

===============

PUEBLA

MOLCAXAC
En el consultorio del Doctor Jesus Manuel Lopez Vidal, en Ave. 16 de Septiembre #131 pueden firmar.  Prefieran al Dr. Lopez Vidal para sus problemas dentales.  HAY QUE APOYAR LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

SAN ANTONIO CACALOTEPEC, PUEBLA
ATENCION - en la tienda TELCEL SAN ANTONIO en el pueblo de San Antonio cacalotepec, Puebla, en la calle 16 de septiembre n1 pueden FIRMAR! APOYEN y prefieran este negocio que apoya la propuesta del INGAPE.

TEZIUTLAN, PUEBLA
PUEDEN FIRMAR en el CyberComp Teziutlan - Cuauhtemoc s/n Loc 3 Mercado Benito Juarez Col. centro entre las pollerias.  VAMOS APOYANDO A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

===============

TAMAULIPAS

CIUDAD VICTORIA
Pueden firmar en Compuhogar, tienda de computadoras - 19 Berriozabal y Mina, Cd. Victoria, Tamaulipas – VAMOS APOYANDO LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

REYNOSA, TAMAULIPAS
ATENCION!  En la tiendita Jaqui calle arenal 101 col. La cima en Reynosa Tamaulipas se puede firmar!  Venden todo lo típico de una tiendita.  Prefiéranlos a ellos y no a los pinches Oxxos!

===============

TLAXCALA

CALPULALPAN
Pueden firmar en el Taller Mecánico Industrial Figueroa – se ofrece la fabricación de moldes para inyección de plástico y troqueles - calle xicotencatl # 14, colonia centro.  APOYEMOS LOS NEGOCIOS DE LOS MEXICANOS PATRIOTAS!!!!

SANTO TORIBIO XICOHTZINCO
Pueden firmar en la Pizzeria Apple's - Ave. Democracia Numero 66-A.  APOYEN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

===============

VERACRUZ

ALTOTONGA
En el Ciber Marzo 7 pueden firmar - Aldama 15 Altotonga, Veracruz México – PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

CORDOBA
Los Osorio laminación y pintura automotriz en la meritita Córdoba, Veracruz, en av, 16 esquina calle 4 # 225 también aceptamos y queremos firmas, abierto todos los días de lunes a domingo y horario abierto, ya tenemos las hojas listas y demás para ser firmadas.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

CORDOBA
En ECOTINTAS (Ave. 11 #2813) también pueden firmar.  Ahí le venden los cartuchos para la impresora.  Prefieran a estos negocios de patriotas!  

ORIZABA
Pueden firmar en el ciber cafe SISTEMAS BICOM - Calle Norte 8 entre Avenida Oriente 25 y 25A. PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

PEROTE
En el domicilio de don Gerardo…Calle Jaime Nunó #56 junto a la carpintería…AHÍ PUEDEN FIRMAR

POZA RICA
ATENCIÓN! Pueden firmar en "BORDA RICA" - 
Av. Juarez 101 col. Tajin, ahí se bordan y se venden uniformes de oficina.  Visítenlos y prefiéranlos!  HAY QUE APOYAR A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!  SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO!

XALAPA
En Xalapa pueden pasar a firmar, en el Hotel Mirador, ubicado en Ave. Xalapa no 1106 Col. Progreso , frente a la Normal Veracruzana.  Apoyen los negocios de los patriotas!

===============

QUINTANA ROO

COZUMEL
Pueden pasar a firmar en CASA MORENA COZUMEL - Av. 30 entre 15 y 17 - Frente a la Ferretería "El Galileo"

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
PUEDEN FIRMAR en la agencia de viajes Queb Caribbean Travel,  calle 4 entre 20 av y 15 av.  APOYEMOS LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!


QUERETARO

SAN JUAN DEL RIO
Pueden firmar en Partido del Trabajo - San Juan del Río, Qro. Calle Pino Suarez, #30, Col. Centro, San Juan del Río, Qro.

Si gustan que su negocio aparezca en la lista por favor mándenos un INBOX.  Entienda que las formas llenadas las tiene que mandar por correo tradicional a las direcciones que se ven en las instrucciones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario