lunes, 22 de julio de 2013

Gobierno priista de Tlalnepantla se auto-regala bono de 7 meses de sueldo #Oaxaca #noimportasonvacaciones

El cabildo del gobierno priista del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se auto-otorgó un bono equivalente a 7 meses de sueldo para repartirse entre el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Martínez, los tres síndicos, María Mondragón, Janitzio Soto y Emiliano González, y los 16 regidores.

De acuerdo con Reforma, el bono representa un 47% adicional a los 34.4 millones que ya ganan entre los 20 funcionarios benciados. Es decir, un gasto al erario de 16.16 millones de pesos.

Esto ocurre a pesar de que los policías municipales de Tlalnepantla tenían un ingreso mensual en 2012 de menos de 7 mil pesos al mes.

Cabe señalar que en enero pasado, el ayuntamiento de Tlalnepantla inició un recorte de personal de alrededor de mil trabajadores, quienes quedarían en el desempleo.

Supuestamentene, con el recorte se ahorraría el ayuntamiento 500 mil pesos al mes. Es decir, 6 millones de pesos al año.

Sin embargo, el bono que se autorizaron en el cabildo de Tlalnepantla equivale a casi 3 veces ese "ahorro."

El alcalde de Tlalnepantla, cabe señalar, tiene un sueldo de 120 mil pesos al mes sin contar aguinaldo y otros beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario