jueves, 4 de julio de 2013

Gobierno priista de Nuevo Laredo despide empleados por no apoyar al PRI #GuerraDePendejos #SiempreQuiseDecir

El gobierno priista de Nuevo Laredo, Tamaulipas, despidió a cinco trabajadores por no apoyar los actos de campaña de candidatos priistas.

De acuerdo con el diario El Mañana, al municipio priista alega que no hay obras a realizar debido a la conclusión de la administración municipal, aunque ésta no deja de estar en funciones hasta dentro de unos meses.

Peor: personal del municipio amenazó a los trabajadores diciéndoles que si no iban a los actos de campaña del PRI serían puestos en la lista para los despidos.

El Mañana indica que los afectados denunciaron que desde que se inció la campaña fueron obligados a asistir a las actividades del PRI en horario de trabajo.

Los despidos ocurren cuando los empleados no tienen asistencias suficientes a los actos del PRI.

Encima de eso, los trabajadores tenían que agregar a un listado los datos personales de 15 ciudadanos con credencial de elector y anotar el número de IFE.

De no hacerlo, los amenazaban con despedirlos. Y si los veían apoyando a candidatos de otros partidos o portando propaganda de otros partidos en sus vehículos, eran reportados y amenazados para que retiraran la propaganda y pusieran propaganda priista.

Un trabajador declaró que le dijeron que lo dieron de baja porque no apoyaba a la campaña del PRI. Otros fueron despedidos por tomarse fotografías con un candidato del PAN y por poner subir la foto a Facebook. Otro más fue cesado por portar calcomanías del PAN en su auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario