lunes, 8 de julio de 2013

El PRI perdió en Baja California, @sergiojose; no seas hablador

Por Victor Hernández

Sergio José Gutiérrez (@SergioJose), operador de bots del PRI que regenteaba a los clickeros del piso 11 de la CNOP en el DF durante las elecciones de 2012, tuiteó ayer a las 4:27 de la tarde:

"@SergioJose
El Presidente del @PRDmexico, @Jesus_ZambranoG, se encuentra en Quintana Roo; abandonó a tiempo la elección de Baja California?"

Unas horas más tarde el PREP confirmó que la alianza PAN-PRD derrotó al PRI por 4 puntos.

Lo más patético es que 830 changos (suponemos que bots del PRI) retuitearon la estupidez que dijo Gutiérrez.

Por eso mismo dos twitteros le respondieron al peñabot en cuestión:

"@DavidCortesM
@SergioJose @PRDmexico @Jesus_ZambranoG se ve la operación del PRI y sus boots al retwitear casi mil "personas" a un desconocido.. jaja"

"@Alex__Leon
@SergioJose @PRDmexico @Jesus_ZambranoG No, solo la ganaron. Wey!"

Lo patético del asunto es que el PRI le paga a este tipo de mensos quesque para que los promuevan en redes sociales, pero lo único que han logrado es que los twitteros repudien cada vez más al PRI.

El PRI ya debería ponerles un estatequieto a los operadores de bots recortándoles el presupuesto. Si lo que hacen en el PRI lo hicieran en una empresa, ya los hubieran corrido desde hace mucho por incompetentes.

Aunque, la verdad, por mi que siga usando peñabots. Como dije, lo único que logran es que la gente en redes sociales repudie más al PRI. Y eso siempre será algo bueno.

PD: Ya se lo que van a decir los priistas; que hay un error en el PREP de Baja California. Sólo que ese error afecta sólamente al 1% de los votos. Y como la ventaja de Kiko Vega es de 4%, inclusive si ese 1% se le quitara a Vega y se le sumara al PRI, Vega seguiría ganando por 2 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario