jueves, 18 de julio de 2013

Comentarios: PGR justifica no esposar a Z-40, y The Economist descalifica a oposición por Pacto #SoyDeLosQueNunca

Que Jesús Murillo Karam alegó que no era necesario esposar al Z-40. Que porque hubiera sido un exceso porque estaba "muy custodiado y totalmente rodeado".

COMENTO: Qué tontería. Todos los detenidos también van rodeados y sin embargo los esposan. Es una medida de seguridad básica. Más bien parecería que lo que dijo Edgardo Buscaglia es el caso: que la detención del Z-40 parece pactada a cambio de beneficios en el proceso penal. Esto, dijo, debido a que no cree que el Z-40 se hubiera desplazado sólo con 2 personas acompañándolo.


Que dice The Economist que el PAN y el PRD aceptaron el Pacto por México por débiles. Que el PAN por haber quedado en tercer lugar en las elecciones y el PRD porque se les fue AMLO y quieren verse moderados.

COMENTO: Ni madres. El PRD no lo hizo como partido. Se sumaron al pacto los chuchos y no le dijeron a nadie más. Pero no todo el PRD son los chuchos. Y en el caso del PAN fue para ver si así le quitaban poder a Felipe Calderón. Es decir, se trata de una venta de nalgas de facciones de los dos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario