martes, 2 de julio de 2013

Cínico: EPN hace fraude y luego quieren que colaboren con él

Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, declaró ayer en en un evento empresarial en Nuevo León que no se trata de competir, sino de tener coordinación.

Lo dijo obviamente en referencia a la oposición. Esta fue su declaración de acuerdo con Reforma:

"Está muy claro, no se trata de competir. Se trata de tener coordinación, de tener mayor colaboración, asegurar que lo que debe ocurrir para México se materialice y esté pasando, que no estemos entre unos y otros, a veces por la competencia, frenando las oportunidades para que logremos las grandes metas que nos hemos trazado".

Dos cosas al respecto:

1. Qué cinismo de porquería. Primero hace fraude comprando votos ¡y luego quiere que colaboren con él!

2. ¿Cómo que "asegurar lo que debe ocurrir para México"? Si lo que Peña Nieto quiere que ocurra es la privatización de Pemex y CFE y subir el IVA a medicinas y alimentos. Está loco.

No; lo que debe ocurrir en México es una fuerte oposición a lo que pretende hacer Peña Nieto. No porque el IFE le haya tolerado el fraude quiere decir que le tenemos que permitir que siga perjudicando al país.

Lo que sí se debe señalar es que eso de llamar a que colaboren con él es precisamente lo que hizo Felipe Calderón todo el sexenio anterior. Nunca lo pelaron y sólo demostró lo débil y lo ilegítimo que fue.

Y Peña Nieto ahora está haciendo lo mismo, precisamente por débil y por ilegítimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario