martes, 30 de julio de 2013

AMLO (@Lopezobrador_) debe presentar las pruebas que dice tener de corrupción en CFE

Por Victor Hernández

Ayer Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el cual dice tener pruebas de que Felipe Calderón ordenó darle a Repsol un contrato para venderle gas natural de Perú a la CFE pos 25 mil millones de dólares, de los cuales Repsol se llevará 20 mil millones de dólares de ganancia, lo cual claramente es un atraco a la nación.

No dudo que lo que dijo AMLO sea cierto, pero lamentablemente, AMLO no mostró las pruebas que dijo tener.

Y sin mostrar pruebas, los únicos que le van a creer serán sólo sus seguidores.

Insisto: Yo sí le creo a lo que dijo López Obrador. Pero el problema es que la izquierda está en una etapa en la cual necesita convencer a los que NO están convencidos. Y la única manera de hacerlo es mostrando evidencias.

Recordemos lo que hizo AMLO en 2008 frente a la Torre de Pemex. Simplemente mostró los contratos firmados por Juan Camilo Mouriño en los cuales le otorgaba contratos de Pemex a sus empresas familiares y puso a la administración de Calderón contra la pared.

¿Por qué no mostrar entonces ahora las evidencias que dice tener?

Con lo cual volvemos a lo mismo: AMLO tiene que cambiar de estrategia. No puede simplemente decir las cosas. Tiene que mostrar las pruebas para que más gente NO CONVENCIDA crea en la izquierda. De lo contrario, más difícil será impedir la reforma energética.

Aquí el video de AMLO:


http://youtu.be/A4I2IF2RJpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario