martes, 30 de julio de 2013

Carlos Slim perdió batalla legal contra manifestantes; ¿Con Televisa no se va a meter?

Por Victor Hernández

Hace unos meses la empresa de Carlos Slim TracFone Wireless Inc. buscó que las autoridades de Estados Unidos investigaran a un grupo de manifestantes que hicieron varias protestas en su contra por considera que incurre en prácticas monopólicas.

De acuerdo con Animal Político, las autoridades de California le dijeron que los manifestantes no estaban violando ninguna ley al protestar en su contra. Es decir, Slim perdió el caso.

La pregunta es ¿por qué no mejor Slim se mete con alguien de su tamaño?

En México, Slim no se mete con Televisa, empresa que sí ha maniobrado para impedir que Slim pueda ofrecer televisión de paga, de la misma manera en la que se metió con los manifestantes de Estados Unidos.

¿Por qué no? Es el hombre más rico del mundo. Tiene mucho, pero mucho más dinero que Emilio Azcárraga, y sin embargo Slim siempre acaba aguantando las tundas que le pone Televisa vía el gobierno federal.

¿Qué es eso?

Era como para que a estas alturas Slim respondiera con un buen fregadazo legal contra Televisa. Máxime después de la aprobación de la reforma de telecomunicaciones. Pero Slim no hace nada.

Pero bueno, si Slim no se quiere meter con Televisa, pues muy su bronca. Pero que tampoco se ande metiendo con manifestantes que, la verdad, ni lo han tocado. Nadamás se han burlado de él, como se muestra en este video:


http://youtu.be/Cq4yLBLCWr4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario