viernes, 26 de julio de 2013

Ahora Navarrete quiere dirigir al PRD; Mejor @M_Ebrard

Por Victor Hernández

De acuerdo con una nota de El Universal, Carlos Navarrete sí está interesado en ser dirigente nacional del PRD. Es decir, los chuchos pretenden hacerle competencia a Marcelo Ebrard, quien está consolidando apoyos dentro del PRD para ser su próximo dirigente nacional.

La verdad, conociendo cómo es Navarrete, y a sabiendas de lo mal que su corriente, los chuchos, han manejado al PRD, me parece que es razón de sobra para preferir que mejor el siguiente dirigente del PRD sea Marcelo Ebrard.

Navarrete, para los que no se acuerdan, ha resultado hablador, modosito, propenso al servilismo a la derecha, despilfarrador (gastó un dineral en espectaculares para promover un mísero informe de labores como senador), y peor aún: malagradecido con la izquierda que lo llevó al poder.

Si esa es la mejor pieza que tienen los chuchos para buscar quedarse con la diriencia del PRD, entonces realmente están fritos.

Y si realmente los chuchos van a pretender poner a Navarrer para qe sea dirigente nacional, entonces de plano le voy a Marcelo Ebrard para que dirija al PRD. Marcelo es mejor opción y por mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario