martes, 18 de junio de 2013

Familiares de priista Enrique Agüera sí tienen propiedades en Miami: Reforma #ValioVergaCuando

Imagen del lujos departamento de la
hija de Enrique Agüera publicada por
el diario Reforma.
Luego de que el candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, dijera que sus hijas no tienen propiedades, el diario Reforma divulgó que no sólo una de sus hijas tiene una propiedad en Miami con un valor de más de medio millón de dólares, sino que dos de sus hermanos también tienen propiedades en esa ciudad estadounidense.

El valor de las propiedades de los familiares de Agüera es de 1.1 millones de dólares, señala Reforma y publica los registros oficiales de las propiedades a nombre de Víctor H. Agüera Ibáñez y Martha P. Agüera, hermanos del candidato, así como de su hija Andrea Agüera, quien tiene una propiedad que obtuvo por medio de la empresa Icon 3003 Inc., de la cual es presidenta.

El 28 de mayo pasado, el priista Agüera declaró:

“Soy muy derecho y muy legal. Cuando alguien pregunta por el tema (de las propiedades), pues, que investiguen (...) Si no tienen propiedades (mis hijas), ¿cómo voy a decir que sí las tienen?”.

La propiedad de Agüera es un departamento con un valor de 568 mil 880 dólares en el número 495 de la Avenida Brickell 3003, el cual fue comprado por la hija del también ex rector de la BUAP en diciembre de 2009.

La casa del hermano de Agüera en Miami, valuada den 321 290 dólares, se ubica en el el 11036 Northwest 87 Lane, en Doral.

Y el departamento de la hermana de Agüera, valuado en 239 mil 600 dólares, se encuentra en el 951 de la avenida Brickell 3208.

Cabe señalar que el sueldo de Agüera como Rector de la BUAP no le hubiera alcanzado para pagar por el departamento de su hija.

Desde 2009 Agüera ha sido acusado de enriquecimiento inexplicable.


http://www.youtube.com/watch?v=pY3Q8mqZPgY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario