viernes, 21 de junio de 2013

Adviere @M_Ebrard el fin del PRD si avala la reforma energética #EjemplosDePerfeccion Feliz Día de la Música

Será el fin del PRD si aprueba la reforma energética de Enrique Peña Nieto, advirtió el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

En entrevista para el diario El Universal, Ebrard declaró:

"Es como si fuéramos un partido cristiano y apoyáramos el aborto".


"Si aprueban la modificación al artículo 27 constitucional, junto con aumentar impuestos, pues imagínate entonces, es el principio del fin del PRD", dijo Ebrard.

Ebrard indicó además que hay desconfianza en Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, quien negí que hayan acuerdos dentro del Pacto por México respecto a Pemex, como afirmó Enrique Peña Nieto.

"Si Peña dice en Londres 'ya lo tenemos acordado en el seno del Pacto por México', formado por el PRI, PAN y PRD, entonces quiere decir que algo ya se habló ahí. Ni modo que Peña vaya a decir ahí una cosa que no tenga fundament", dijo Ebrard.

"Pemex debe cambiar. Debe aumentar su tasa de inversión, no le puedes estar sacando y sacando todo el dinero. Necesitamos invertir más de 1,000 millones de pesos al año para aumentar la producción y desarrollar tecnológicamente a la empresa. Tienes que reorganizar administrativamente a la empresa. Debes de tener transparencia porque hay mucha opacidad”, agregó, indicando que también debe cambiar al sindicato petrolero.

Ebrard no descartó participar en manifestaciones pero dependiendo de quién con voque y con qué fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario