lunes, 20 de mayo de 2013

Impugnarán elección de dirigente del PAN en Xochimilco cercano a @JorgeRoHe

Wendy González peleándose con
otra panista en plena calle.
Los panistas de Xochimilco impugnarán los resultados de la elección de la dirigencia local, en la cual fue electo Juan Medina, del grupo de Wendy González, quien es cercana al delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, y apareciera en un video agarrándose a golpes con otra panista.

Medina obtuvo 112 votos contra 2 para Miguel Navarrete, cuyos delegados no fueron a la votación a puerta cerrada debido a que se les informó que habían contratado a golpeadores para agredirlos.

De acuerdo con El Universal, los simpatizantes de Navarrete declararon que "no había condiciones en el lugar y decidimos no asistir y no arriesgar a los que nos acompañan. Teníamos conocimiento de que había personas que contrataron para agredirnos, por eso no nos presentamos."

Uno de los simpatizantes de Navarrete, de nombre Omar Flores, declaró:

"Seguramente van a poner a su presidente (Juan Medina), por eso vamos a impugnar el proceso."

Wendy González es conocida en redes sociales como "Lady Garnacha", y es señalada por fuentes cercanas al PAN como esposa de Christian Luajo, quien labora en el grupo cercano a Jorge Romero en la delegación Benito Juárez. La propia Gonzáles, de acuerdo con las mismas fuentes, es funcionaria de la delegación Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario