martes, 16 de abril de 2013

@Rosario_Robles_ y @EPN despilfarran erario en promover #SinHambre enTwitter

La titular de Sedesol, Rosario Robles, despilfarra el dinero del erario pagando a Twitter por promover el hashtag #SinHambre, el cual hace referencia a la cruzada contra el hambre.

El hashtag aparece como "promocionado" en los trending topics de Twitter México, lo cual significa que es un hashtag pagado y no de promoción natural por los usuarios de la red social.

Increiblemente, en el hashtag aparecen tweets del gobierno federal pidiendo donativos para la Cruzada contra el Hambre cuando al mismo tiempo se despilfarra el dinero del erario en promocionar el hashtag.



"la Cruzada Nacional contra el hambre, puedes apoyar para un México #SinHambre acudiendo los centros de acopio", tuiteó la cuenta @SECTUR_mx, por ejemplo.

La promoción del hashtag ha causado una avalancha de críticas y mofas contra Rosario Robles y el PRI por parte de los usuarios de la red social.

"El #PRI gastando el presupuesto "posesiona" (compra) el HT #SinHambre en twiter", escribió Pulso Ciudadano, por ejemplo.

bots felices tuitean #SinHambre después d haber recibido su Pepsi y la respectiva dotación d productos Nestlé, pues ya están satisfechos" dijo @Abdel_Ivan.

"@SinHambreMx @Rosario_Robles_ #SINHAMBRE ¡FUERA ROSARIO ROBLES DE LA SEDESOL! https://t.co/moZ1dn4Rsp … vía @change" escribió @MaryBf7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario