viernes, 12 de abril de 2013

Quiere PRI día de luto en el DF por News Divine; Va, pero también Atenco

La barbarie de Atenco.
Por Victor Hernández

Obviamente nadamás por chingar, el PRI en la Asamblea Legislativa del DF propuso que el 20 de junio sea declarado día de luto en la Ciudad de México en memoria de las 12 personas que murieron en el operativo del News Divine.

Órale. Va. Que sea día de luto. Pero sí y sólo sí el PRI acepta que los días 4 y 5 de mayo sean día de luto nacional por el operativo de San Salvador Atenco, en el que murieron dos personas y la policía de Enrique Peña Nieto torturó y violó a 26 mujeres.

Porque si nos ponemos estrictos, lo que pasó en el News Divine sí fue un caso grave de negligencia de la policía del DF, pero no permitir la salida de los que estaban adentro de la discoteca, no por haber entrado a golpear o a matar gente, como sí hizo la policía de Peña Nieto.

Lo de Atenco, además, fue completamente deliberado. La policía golpeó con saña a gente desarmada; entró a casas y comercios de manera ilegal y robó; y desde luego atacaron sexualmente a mujeres que nada tenían qué ver.

¿O qué les parece si también decretan luto por el caso Paulette?

¿Le seguimos?

¿Tons qué, priistas? ¿Van a seguir chingando?

Payasos. Como si tuvieran la autoridad moral para hacer juicios sobre el News Divine cuando tienen arrastrando a los muertos del 68, del 71, de la guerra sucia, del sexenio de Salinas, y etc, etc, etc...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario