jueves, 4 de abril de 2013

Otra Estafa y despilfarro de Rosario Robles y EPN con la Cruzada contra el Hambre

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter denunciaron ayer que Rosario Robles, titular de la Sedesol, se burla de la gente al pretender darle cámaras a niños en probreza extrema para que fotografíen como cambió su entorno con la cruzada contra el hambre.

"Señora, no se burle. Lo que en verdad se necesita, es salid, trabajo y una vida digna. Ofende con ese tipo de propuestas estúpidas."

No sólo es una propuesta estúpida sino que además es un despilfarro y una estafa. Mire usted:

El tuitero @RichardYa se puso a hacer cuentas y llegó a la siguiente conclusión sobre el costo de las cámaras. Dijo:

"Si hacen cuentas, que de a $1,500.00 por baratas las camaras. Son casi $600,000.00. En costo promedio serían 54 Ton de tortillas."

54 toneladas de tortillas es lo que costaría un gasto tan idiota como las cámaras para niños que lo que necesitan es comer, que suena más bien a la versión más reciente de la tarjeta de Soriana para propósitos electoreros.

Y como lo hemos estado denunciando en blogdeizquierda.com, hay municipios con más del 50% de su población en pobreza extrema a los que la Cruzada contra el Hambre está ignorando por completo y no les van a dar ayuda alimentaria.

No; mejor Rosario Robles y Peña Nieto se van a gastar el dinero en despilfarros como traer al Lula a que de una conferencia (casi 1 millón y medio de pesos va a costar el chistecito) y otros 600 mil pesos en cámaras para niños que lo que necesitan es comer. Es decir, más de 2 millones de pesos en despílfarros.

Lo cual hace a la Cruzada contra el hambre no un programa social, sino una ESTAFA.


IMAGEN: @Doncopete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario