martes, 2 de abril de 2013

Nota de Reforma sobre Lilia Varenka Torrealba provoca que la ataquen con misoginia

La nota piblicada hoy por Reforma en la cual pretende criticar a la funcionaria del GDF Lilia Varenka Torralba por posar con armas de fuego causó una serie de ataques misóginos en su contra, acusándola sin pruebas de tener el cargo que tiene como resultado de tener relaciones sexuales.

Lilia Varenka Torrealba es directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF. Reforma publicó algunas fotos que aparecieron en el Facebook de la funcionaria alegando que tiene una "pasión por las armas", generando comentarios misóginos de sus lectores, al parecer por el hecho de que la funcionaria es atractiva.

Estos son algunos de los comentarios misóginos que ha generado esa nota:

"Tienen razon abajo, tiene permiso para portar armas? Jajaja esa mujer es solo una gat...... Perdon, dama de compañia."

"Tengo un rifle de grueso calibre con dos granadas, por que no me la presentan y le presto mis armas para que se tome una foto."

"Es una vil secretaria a la que le inventaron un nombre de puesto apantallador para justificar sueldazo. Evidentemente su pasión por el manejo de los rifles y pistolas le ha abierto más que las puertas en la función pública......"

"A ver, no se confundan. A esta "dama" le han metido el rifle hasta por las orejas y le inventaron un puesto de "dirección" como recompensa por sus servicios sexuales."

"Nomás ver la estampa de la tipa para saber su calaña, lo realmente preocupante es que haya funcionarios con ese perfil, y peor que sean mandos en el D.F. "

"Diganle que me de una llamamadita para presentarle mi calibre 250 mm x 70 mm. Call me maybe."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario