lunes, 22 de abril de 2013

#NestléTirano se convierte en TT por video de gerente de Nestlé sugiriendo privatizar el agua

Un video que data de agosto de 2012 en el cual el gerente general de Nestlé sugiere que el agua debería tener un precio como cualquier otro producto alimenticio, hizo que el hashtag #NestléTirano se convirtiera en trending topic



http://youtu.be/nTqvBhFVdvE

Los subtítulos del video dicen en inglés:

"El agua, desde luego, es la materia prima más importante, que tenemos hoy en el mundo. Es una cuestió sobre si deberíamos privatizar el suministro normal de agua para la población. Y hay dos opiniones diferentes sobre el tema.

Una opinión, que pienso que es extrema, es representada por las ONGs, que buscan declarar al agua un derecho público. Eso quiere decir que como seres humanos deberíamos tener el derecho al agua. Esa es una solución extrema.

El otro punto de vista dice que el agua es un producto alimenticio como cualquier otro, y como cualquier otro producto alimenticio debería tener un valor de mercado.

Personalmente creo que es mejor el darle un valor a un producto alimenticio para que todos sepamos que tiene un precio, y que uno debería tomar medidas específicas para la parte de la población que no tiene acceso a esa agua, y que hay muchas posibilidades ahí."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario