domingo, 7 de abril de 2013

@Jesus_ZambranoG compra otro pleito gratis para el PRD al enfrentarse amaestros

Por Victor Hernández

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se acaba de comprar otro pleito gratis para su partido al atacar a los maestros de Guerrero.

Esto debido a que maestros de la Ceteg destrozaron, apedrearon, huevearon y grafitearon la fachada de la sede estatal del PRD en Guerrero en protesta por el rechazo de los legisladores locales de ese partido a la contrarreforma educativa.

En respuesta, Zambrano declaró por medio de Twitter:

"Qué lastimoso papel de los dizque maestros democráticos de Guerrero que vandalizaron las oficinas del @PRDmexico en Chilpancingo".

Es verdad que el haber destrozado la sede del PRD realmente no logra nada, pero el atacar a los maestros como lo hizo Zambrano tampoco.

En todo caso, lo que está logrando Zambrano es que más gente que sí vota por la izquierda se aleje del PRD, ya que el discurso de ataque que adoptó Zambrano es el mismo que usan el PAN y el PRI.

Y es que ya de por sí la gente que vota por la izquierda está muy molesta con el PRD debido a que los chuchos firmaron -sin consentimiento del resto del partido- el Pacto por México. Si encima de eso Zambrano ataca a los maestros por un acto de protesta -desproporcionado de quieren- sin considerar las causas, lo único que va a lograr es hundir al PRD, ya que la gente no verá diferencia entre el PRD y el PRI.

Esperemos entonces que Marcelo Ebrard sí logre llegar a la dirigencia nacional del PRD y ponga orden, ya que si los chuchos siguen en l dirigencia, el PRD no llega a 2018.

Foto: Especial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario