sábado, 20 de abril de 2013

¿Hasta cuándo va a callar Murillo Karam por las acusaciones de narco contra Fidel Herrera?

Por Victor Hernández

No lo dijo un testigo protegido; no lo dijo "Jennifer". Lo dijo ante un juez federal de Estados Unidos un testigo plenamente identificado como ex contador del Cártel del Golf: Que en 2004 personalmente le envió 12 millones de dólares a la campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

En ese entonces el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz era Fidel Herrera Beltrán.

¿Y qué ha hecho o por lo menos dicho el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam? Nada y nada.

¿Cómo es eso posible? Las autoridades de Estados Unidos, en un juicio de narcotráfico, acaban de obtener un testimonio que implica a Fidel Herrera en narcotráfico ¿y la PGR no dice nada al respecto?

Era como para que la PGR POR LO MENOS le estuviera pidiendo a Estados Unidos la información oficial del caso y el testimonio del ex contador del Cártel del Golfo para iniciar una investigación contra Fidel Herrera.

¿O va a defender Enrique Peña Nieto a Herrera como antes defendiera a Tomás Yarrington hasta que Estados Unidos giró una orden de arresto contra Yarrington?

Lo único que está demostrando Murillo Karam con su silencio es impunidad para Fidel Herrera. ¿Le vamos a creer así que va a investigar el Sedesol-gate si no muestra interés en investigar a Herrera por las acusaciones en su contra en Estados Unidoc? Desde luego que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario