martes, 16 de abril de 2013

Evitan que PRI presida comisión Monex; Intentó maicear, acusan #SinHambre #UnMuebleMás fausto vallejo

La Cámara de Diputados impidió que el PRI presidiera la comisión Monex por un margen de 3 votos.

El PRI pretendía que presidiera la comisión Monex el diputado José Rangel, admirador de Enrique Peña Nieto y quien se viera envuelto en un escándalo por llevar una charola en vez de placas en un auto de lujo.

De acuerdo con Reforma, las bancadas del PAN y del PRD lograron sumar 233 votos para impedir que el PRI, en contubernio con el PVEM y PANAL, impusieran a Rangel como titular de la Comisión Monex.

Cabe recordar que el PRI logró que fuera removido de la Comisión Monex, al imponer una presidencia rotativa, al diputado perredista Roberto López, quien había puesto en problemas al PRI al solicitar información sobre el caso Monex que hubiera ventilado los ilícitos electorales que perpetraron el PRI y Enrique Peña Nieto en 2012.

Roberto López balconeó, además, que el diputado priista José Manzur, coordinador de los diputados priistas del Estado de México, lo pretendió maicear ofreciéndole la presidencia de otra comisión con los recursos que hiciesen falta.

La izquierda y el PAN en San Lázaro consideraron que sería una incongruencia que el PRI se investigara a si mismo y que pretendiese colocar a uno de los suyos al frente de la Comisión Monex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario