viernes, 19 de abril de 2013

Dice EPN a @Rosario_Robles_ que no atienda críticas #FelizCumpleañosLuisMiguel #UnZapePara lula da silva

En un acto de abierta impunidad, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, instruyó a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, a ignorar las críticas y tachó a quienes la critican de estar interesados más en la política y las elecciones.

De acuerdo con Reforma, durante el acto de arranque de la Cruzada contra el Hambre en Chiapas, Peña Nieto declaró:

"Rosario, no te preocupes, hay que aguantar, porque han empezado las críticas, han empezado las descalificaciones de aquellos a quienes ocupa y preocupa la política y las elecciones, pero a nosotros, a este Gobierno, tenemos un objetivo claro, una tarea comprometida con los mexicanos, que es acabar con el hambre".

"Que sigan aquellos criticando las acciones porque a otros los ocupan las elecciones, a nosotros nos ocupa y nos compromete, acabar con el hambre de México", dijo en clara referencia al Sedesol-gate, en el cual funcionarios de Sedesol fueron grabados operando el uso de programas sociales, incluyendo a la Cruzada contra el Hambre, para fines electorales en contubernio con funcionarios del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte del Ochoa.

Según Peña Nieto, es prioridad para su gobierno acabar con el hambre. Sin embargo, se ha despilfarrado una cantidad enorme de dinero en la propaganda de la Cruzada contra el Hambre, como los más de 3.6 millones de pesos que se le pagaron a Luiz Inácio Lula da Silva para aparecer en el acto oficial en el que Peña Nieto le dijo a Robles que no hiciera caso a las críticas.

El PAN interpuso una denuncia contra Rosario Robles ante la PGR y exigió su destitución por el uso de los programas sociales de Sedesol para apuntalar a candidatos del PRI y coaccionar el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario