martes, 9 de abril de 2013

Compadre de Mayo Zambada acompaña a EPN en Asia: Blogueros #todoesculpademancera #El11voMandamientoDeberíaSer

Diversos blogs mexicanos publican el día de hoy que un compadre del narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada fue parte de la comitiva de Enrique Peña Nieto durante su gira por asia.

El texto publicado en varios blogs señala que Jesús Vizcarra Calderón, señalado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, como compadre del Mayo Zambada, es quien aparece en una fotografía de la gira de Peña Nieto por Asia difundida por Angélica Rivera en Facebook.

Vizcarra Calderón es el presidente del Grupo VIZ (SuKarne) y presuntamente aparece en una fotografía posando atrás de Peña Nieto y de Rivera como parte de una comitiva de empresarios mexicanos.

La imagen fue publicada en Facebook ayer domigo a las 10:23 horas.

La misma imagen habría aparecido en la cuenta de Peña Nieto hoy a las 13:30 hotas.

El empresario priista fue candidato a la gubernatura de Sinaloa y enfrentó a López Valdez, quin lo derrotó en las urnas.

En uno de los debates electorales por la gubernatura de Sinaloa, Valdez lo presionó durante todo el evento para que admitiera su compadrazgo con el Mayo Zambada, pero Vizcarra, ex alcalde de Culiacán, nunca respondió.

El 8 de diciembre de 2009, el diario Reforma publicó una fotogrfía en la que Vizacarra aparece acompañado a muy poca distancia del Mayo Zambada durante una procesión.

El 22 de enero de 2012, el diario El Universal publicó una nota en la cual Vizcarra admite que sí aparece en una foto con el Mayo Zambada. Sin embargo, dice la nota, Vizcarra guardó silencio respecto a los señalamientos de compadrazgo con el Mayo Zambada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario