martes, 26 de marzo de 2013

Policía priista de San Miguel de Allende vuelve a abusar; Esta vez a turistas

Por Victor Hernández

"San Miguel de Juárez" es como dos turistas norteamericanas llamaron a San Miguel de Allende, municipio de Guanajuato gobernado por el PRI, luego de que fueron robadas, atacadas y encarceladas por los mismos policías que hace unos días fueron grabados agrediendo a dos jóvenes en su auto sin ningún motivo.

Este nuevo caso de brutalidad policiaca y abuso de autoridad revela que lo que todos temíamos sobre el PRI es cierto: Regresaron con todo su autoritarismo, latrocinio, corrupción y violencia contra la gente no tiene manera de defenderse.

Cuando el video de los policías que agredieron a los dos jóvenes fue difundido, la reacción del gobierno priista fue negar todo y minimizarlo, llegando inclusive a tratar de justificarse diciendo que hicieron lo que hicieron porque había una denuncia contra un auto parecido al de los jóvenes.

Luego tuvieron que admitir que en efecto los policías cometieron un abuso de autoridad ante lo contundente de la evidencia.

Ahora, los mismos policías son acusados de haber robado y golpeado a dos turistas, quienes mostraron las fotos de las heridas por los golpes recibidos.

¿Y qué va a decir el PRI? ¿Que no es verdad? ¿Que no agreden a nadie? ¿Que no hay una denuncia? (¿Cómo va a haber denuncia si las dos turistas están aterrorizadas?)

Este tipo de abusos de los priistas es lo que debe erradicarse para siempre del país. No puede la gente seguirse exponiendo a que sean agredidos por la policía priista.

14 estados de la República tendrán elecciones este año. Mismos 14 estados que podrán sacar al PRI de sus gobiernos por medio del voto y asegurarse de esa manera que los ladrones, golpeadores y hasta asesinos del PRI (como en el caso de Oaxaca) ya no continúen en el poder agrediendo a la gente.

Los medios chayoteros, desde luego, tratarán de pintarlo como si el gobierno de San Miguel de Allende estuviera preocupadísmo por esta situación, etc. Mentirán. Tratarán de solapar al autoritarismo del PRI por un plato de frijoles.

Esperemos que la izquierda deje de estar pegándole al único gobierno de izquierda que funciona bien (el del DF) y se enfoque en los verdaderos abusos de autoridad de los gobiernos priistas. Esos son el verdadero peligro para el país.

Aquí el video de la denuncia de las turistas por la agresión:


http://youtu.be/qVW5SEl4xMc

Y aquí el video original del abuso de autoridad de la policía priista de San Miguel de Allende contra dos jóvenes sin motivo alguno:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario