lunes, 25 de marzo de 2013

Playas artificiales se eliminan por desabasto de agua: @ManceraMiguelMX #PedaNivel #EsHeterosexualPero

Las playas artificiales en la Ciudad de México se elimaron debido a que hay complicaciones por la baja en el suministro de agua en la Ciudad de México, declaró el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista con Milenio, Mancera indicó que habrá otro tipo de actividades en algunas delegaciones, como Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, que usarán instalaciones con albercas, pero no habrá playas artificiales.

Agregó que debido a la baja en el suministro de agua en la Ciudad de México se están haciendo trabajos de racionalización, por lo cual las playas artificiales irían en contra de esa medida.

"Tenemos una problemática seria con este tema del agua, estamos haciendo trabajo para racionalizar, para poder todo el servicio, el suministro a las diferentes colonias. Obviamente el cuidado y calidad del agua en los trabajos que se realizan o que se tuvieran que realizar para la implementación de las playas, distrae de lo que tenemos que estar nosotros concentrados, es una época complicada por las altas temperaturas", dijo Mancera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario