martes, 5 de marzo de 2013

Murió Hugo Chávez La ruindad de @GracoRamirez y el oportunismo de @Felipecalderon #MuereChávez

Por Victor Hernández

Leo en Reforma los tuits de diversos políticos mexicanos sobre la muerte de Hugo Chávez.

Los del PRI tuvieron el buen gusto de callarse la boca y sólo dar condolencias.

Felipe Calderón usó la muerte de Chávez para autopromocionarse y tratar de hacerle creer a la gente que fue presidente. Dijo:

"Lamento el deceso del Presidente Hugo Chávez @chavezcandanga, de quien fui contemporáneo en la Presidencia de la República. Descanse en paz"

¿Notaron que tuvo que decir "de quien fui contemporáneo en la Presidencia de la República"? Como si con eso se fuera a legtimar. Pobre imbécil. Seguirá siendo un ESPURIO por el resto de sus días-

Pero el que de plano se vio ruin y derechista fue el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, integrante de los chuchos. Dijo:

"A los seguidores de Chávez mis condolencias. A Venezuela se abre una oportunidad democrática, que decidan los ciudadanos"

THE FUCK??

¿Cómo que "oportunidad democrática? Si Hugo Chávez ganó las elecciones de 2012 y lo reconoció la derecha.

¿Cree Graco Ramírez que insinuando que Chávez era antidemocrático va a ganar más adeptos? Está idiota.

¿Y está insinuando que NO le da el pésame a los que no son seguidores de Chávez? Qué ruin de plano.

Además, que no se haga pendejo Graco Ramírez. Hay cables de WikiLeaks donde la embajada de Estados Unidos identifica a LOS CHUCHOS como los que tenían más cercanía con Hugo Chávez.

Chale. Hasta el ignorante de Enrique Peña Nieto tuvo más sensatez y se limitó sólo a dar el pésame. Graco debió haber hecho lo mismo. Como hizo las cosas, quedó como un lambiscón de la derecha y mostró ruindad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario