miércoles, 13 de marzo de 2013

Lanzan @ManceraMiguelMX, @RosaIcela_SDS y @torrucoturismo, turismo para adultos mayores del DF

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y la Secretaria de Desarrollo Social del DF, Rosa Icela Rodríguez, lanzaro ayer el programa "Hacer Turismo es Hacer Vida", por medio del cual los adultos mayores beneficiarios de la pensión alimientaria del DF podrían hacer turismo en la Ciudad de México y en destintos turísticos nacionales.

Para este propósito se pusieron en marcha cinco turibuses, dos tranvías, 30 autobuses locales y dos foráneos en los que viajaron los primeros mil 750 beneficiarios del programa.

En la Ciudad de México, los adultos mayores podrán visitar lugares como la Basílica de Guadalupe, la Plaza de las Tres Culturas, Xochimilco, Bosque de Nativitas, Bosque de Chapultepec y Cárcamos de Coyoacán. Los autobuses foráneos tendrán como destino el puerto de Acapulco.

Los esquemas de viaje, dijo el Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco, incluyen excursiones por los sitios turísticos de la Ciudad de México, así como pernoctar en hoteles de la capital, viajes ida y vuelta en el mismo día en lugares cercanos como Teotihuacán, Cuernavaca y Tequisquiapan."

Las personas interesadas en más información sobre el nuevo programa pueden obtener informes en el teléfono 56 58 11 11 de Locatel y acudir a los módulos de atención del Instituto par la Atención de los Adultos Mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario