jueves, 28 de marzo de 2013

Habrá albercas gratuitas en el DF en Miguel Hidalgo, anuncian @VRomoG y @Del_Coyoacan

Las delegaciones Miguel Hidalgo y Coyoacán, en la Ciudad de México, confirmaron que tendrán albercas gratuitas durante Semana Santa.

De acuerdo con El Universal, el delegado perredista de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, anunció que las albercas en los deportivos José María Morelos y Pavón, Plan Sexenal y 18 de Marzo estarán abiertas de manera gratuita al público.

Además, Romo dio a conocer que habrá cerca de 100 actividades recreativas desde el 27 de marzo y hasta el 7 de abril de 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Las alberas podrán ser usadas durante turnos de 45 minutos y estarán resguardadas por guardavidas cetificados.

Además no se desperdiciará el agua ya que se reutilizará usando un proceso químmico.

El programa completo de la delegación para actividades de alberca y vacacionales puede consultarse en el sitio http://www.miguelhidalgo.gob.mx/sitio2013/

Por su parte, la Delegación Coyoacán anunció que a partir del miércoles 27 de marzo y hasta el domingo 7 de marzo las albercas Bicentenario Benito Juárez, Fernando Martí y Emiliano Zapata abrirán de manera gratuita como centros recreativos.

Además tendrán actividades culturales como talleres de pintura, teatro, danza y artes circenses en distintos centros de cultua de Coyoacán.

Las albercas en Coyoacán abrirán de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas de lunes a domingo.

Las ubicaciones de las albercas son las siguientes:

Bicentenario Benito Juárez: Avenida Santa Ana y Calzada de La Virgen, colonia Avante.

Fernando Martí: Chaucingo esquina con Tejamanil, dentro de las instalaciones del Deportivo El Copete, col. Pedregal Santo Domingo
Emiliano Zapata: San Raúl esquina San León, col. Santa Úrsula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario