domingo, 24 de marzo de 2013

Fue Norberto Rivera quien invitó a @ManceraMiguelMX al Vaticano #YoYMisGanasDe

La Aquidiócesis Primada de México dio a conocer el día de hoy que fue el cardenal Norberto Rivera quien hizo la invitación al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a la misa de entronización del Papa Francisco, como parte de la nueva ralación cordial entre el gobienro y la iglesia.

De acuerdo con Notimex, el vocero de la Aquidiócesis, Hugo Valdemar, declaró que el propio Rivera le pidió que hiciera la aclaración ante las críticas y malas interpretaciones que se sucitaron por el viaje de Mancera al Vaticano.

Valdemar afirmó que el objetivo del viaje de Mancera al Vaticano fue llevar la invitación al Papa para que visite la Basílica de Guadalupe en México cuando le sea posible.

"Fue el Cardenal Norberto quien invitó al Jefe de Gobierno y quien Gestionó que estuviera presente en el área distinguida del cuerpo diplomático" en Roma.

El vocero de la iglesia católica agradeció a Mancera por aceptar la invitación "con carácter laico, para posicionar a la ciudad a nivel internacional."

Algunos medios en México han insistido en publicar que Mancera habría declarado que el Vatino le había pagado el viaje, cuando en realidad Mancera nunca hizo tal declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario