lunes, 25 de marzo de 2013

Frena PRD nacional alianza entre PRD y PRI en Chihuahua #PedaNivel #EsHeterosexualPero

El PRD nacional frenó la alianza que hizo el PRD de Chihuahua con el PRI.

El dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, declaró que su partido no ha aprobado ninguna alianza con el PRI para ir juntos en Chihuahua en las elecciones estatales, publica Sin Embargo.

"La decisión que este fin de semana tomaron los compañeros de la dirección estatal de nuestro partido en esa entidad tiene que ser valorada y decidida en definitiva por la Comisión Nacional, de acuerdo con nuestra norma estatutaria", dijo Zambrano, quien agregó:

"En la última reunión de la Comisión Política Nacional se plantearon diversas posiciones respecto de la posibilidad de una alianza con el PRI, la mayoría de las cuales se pronunciaron en contra. Mi posición personal y como presidente nacional del PRD fue y sigue siendo abiertamente en contra de una alianza electoral con el PRI."

Zambrano consideró que la dirección estatal del PRD en Chihuahua se excedió en sus definiciones, ya que solamente debió haber tomado una resolución sobre la alianza cone l PRI para liego llevarla a la dirigencia nacional.

Empero, el procedimiento no se cubrió.

"En conclusión, subrayo que el PRD no ha aprobado ninguna alianza electoral con el PRI en el estado de Chihuahua", dijo Zambrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario