sábado, 23 de marzo de 2013

FOTOS, SHOPA DE SU PHOTOCHOCOLATE, imágenes subidas por @sladogna

Prólogo:
Todo lo sólido se desvanece en el aire (C.Marx) cuando se muestra el truco que lo hacía ver como si fuera un sólido.

Ante la desbordada participación de los lectores críticos subimos una serie de fotos trucadas, son imágenes shopheadas, ofrecen shopa de su propio chocólate, las mismas son confección y  producto del complot, del complo de la era del  photoshop. La inocencia es uno  de los mejores caminos para llegar al infierno, esa inocencia de las buenas conciencias pretende que que por ser trucadas solo muestran una mentira. Esas imágenes permiten ver como  se crea, fabrica un producto: la "realidad".



Lacan dijo una vez  , como al pasar que "Cuando se habla de lo subjetivo,..., siempre permanece en la mente el espejismo de que lo subjetivo se opone a lo objetivo, que esta del lado del que habla, y que por lo mismo esta del lado de las ilusiones: o porque deforma o porque contiene a lo objetivo. La dimensión hasta ahora eludida ...es que lo subjetivo no está del lado del que habla. Lo subjetivo es algo que encontramos en  el real"

Si, la "realidad" no es objetiva es subjetiva. Estas imágenes  de la "realidad" muestran el real que sostiene a esa "realidad" subjetiva, debido a ese truco son eficaces para darnos shopa de su photocholate

   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario