miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Entonces las burlas contra Martha Higareda no son "odio" pero contra EPN sí? #20ArtistasFavoritos

Por Victor Hernández

No es la primera vez que los twitteros hacen chistes por el hecho de que la actriz Martha Higareda ha hecho topless (enseñado las chichis, pues) en las películas que ha hecho.

Desde ayer en la noche Higareda se convirtió en trending topic debido a que un twittero estuvo promocionando una foto de Higareda topless con el logo de su cuenta, buscando seguidores, supongo.

Del TT salieron diversos chistes, mofas, burlas y cuchufletas contra Higareda. Más de 12 horas más tarde, su nombre sigue en los TT.

Lo que llama la atención es que los lambiscones del PRI que se han quejado de que los twitteros se burlan de Enrique Peña Nieto por "odio", ahora no sólo no se quejan de las burlas contra Higareda, sino que se cuelgan del TT para tratar de subir su rating.

Los lambiscones en cuestión, que reciben dinero del gobierno priista de Veracruz, además, curiosamente, chillotearon a moco tendido que los twitteros le pusieron una de las peores tundas que le han puesto a alguien en la red social -después de las que le han puesto a Peña Nieto- a una twittera por llamarse Hortensia, ya que eso puso en evidencia que en twitter la rechazan.

Pero ahora que los twitteros mexicanos llevan horas burlándose de Martha Higareda -cosa que a mi en lo personal me tiene sin cuidado- entonces de repente las burlas ya no son "odio". El trending topic ya no es "envidia". Los chistes y las críticas duras no son "enfermedad". No, ahora son oportunidad para tratar de mendigar un poco de atención ya que nadie los toma en serio desde que decidieron convertirse en lustradores de calzado de Peña Nieto.

Festejo entonces que los twitteros hagan buenos chistoretes sobre las chichis de Martha Higareda -las cuales, la verdad, no me parecen tan excepcionales- y festejo que Higareda, que seguramente está leyendo toda la carrilla que le están poniendo, tenga el buen humor y aguante vara para los chistes pesados.

Pero también señalo que los hipócritas y lambiscones que se desgarran las vestiduras por las críticas y burlas contra el imbécil de Peña Nieto, ahora no les parezca que las burlas contra Higareda sean "odio" y además pretendan lucrar con ellas.

Eso es mucho, pero mucho peor que enseñar las chichis: eso es dar las nalgas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario