lunes, 25 de marzo de 2013

CCE ve a inseguridad como factor más adverso al turismo #PedaNivel #EsHeterosexualPero

El Consejo Coordinador Empresarial advirtió que la inseguridad en Méxco y la percepción sobre el problema en el exterior son el factor más adverso para el turismo en México.

De acuerdo con Reforma, el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, declaró que es indudable que la delincuencia y la violencia han afectado severamente a la actividad turística en México.

"La inseguridad pública y la percepción sobre este problema, tanto a nivel nacional como en el exterior, son el factor más adverso, la variable más crítica que afronta este sector", declaró Gutiérrez Candiani.

Dijo además que restar importancia al problema resulta contraproducente porque los hechos dicen otra cosa.

"Hoy resulta claro que restar importancia al problema en el discurso, ante la preocupación de los agentes de la industria y los viajeros, ayuda muy poco e inclusive sería contraproducente cuando se presentan hechos que lo contradicen", dijo.

indicó además que el crecimiento del sector turístico ha sido lento desde la crisis económica y la contingencia sanitaria de 2009, con el agravante del percepción de México en el mundo por el problema de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario