lunes, 11 de marzo de 2013

Balacera en Reynosa, Tamaulipas demostró fracaso de EPN, pero los medios callaron #TeAmoPero #reynosafollow

Por Victor Hernández

Pocas horas después de que Enrique Peña Nieto festejara sus 100 días en Los Pinos se desató una serie de balaceras y granadazos en Reynosa, Tamaulipas, aparentemente por integrantes del crimen organizado.

De las siete de la tarde a pasadas las 8:30 de la noche, la gente de Reynosa no pudo salir de sus casas. Quienes estaban en centros comerciales no pudieron salir de ellos durante hora y media por las condiciones de inseguridad.

Peor: el Ejército ni se movió. Empezó a intervenir hasta 2 horas después de que inició la balacera.

Hasta el momento, versiones en iternet señalan que las balaceras dejaron un saldo de más de 50 muertos. El gobierno de Peña Nieto simplemente se calló la boca.

Lo grave es que en Reynosa los tres niveles de gobierno son del PRI, dejando expuesta la ineptitud e irresponsabilidad de ese partido-

Peor: los medios no le están dando la importancia que sí tiene a esta nota. Tal y como pasó hace unos años, los medios simplemente no están informado de manera completa y veraz lo que ocurre.

¿Sölo por beneficiar a Peña? ¿Sólo por no perder el chayo?

Esa es la triste realidad del país: Otro espurio en Los Pinos que demuestra ineptitud, y unos medios que son de plano lambiscones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario