domingo, 3 de febrero de 2013

Protestas obligaron a EPN a suspender vacación de lujo en Punta Mita; Lambiscones lo justifican y comparan con AMLO

Por Victor Hernández

De manera grosera e irresponsable, Enrique Peña Nieto se fue de vacaciones con su familia a un lujoso hotel de Punta Mita, Nayarit de acuerdo con por lo menos tres medios, incluyendo Reforma.

Además, de la presencia de Peña Nieto en el hotel dio testimonio la twittera @Sallyviaja, quien además publicó una foto presuntamente de la familia de Peña Nieto cenando en el hotel, pero sin Peña Nieto, quien fue obligado a ir a la Torre de Pemex ante las protestas en su contra en Twitter.

Qué tanto tiempo estuvo Peña Nieto en Pemex no se ha dado a conocer. Ni se ha dicho si luego de estar un par de horas en la paraestatal se regresó al lujoso hotel de Nayarit.

Lo cierto es que los lambiscones de Peña Nieto -como cierto mitómano de carrera- cayeron en la desesperación para poder justificar esta enorme pifia de Peña Nieto.

¿Cómo se le ocurré irse de vacaciones con cargo al erario a un hotel de lujo cuando aún había un muerto bajo los escombros de Pemex?

¿Y cómo le iban a hacer sus lambiscones para justificarlo?

Uno de ellos, tal vez el más abyecto, pretendió justificar a Peña Nieto comparándolo con Andrés Manuel López Obrador.

"¡Es que lo están calumniando como a AMLO!", alega.

¿Cree de verdad que eso justifique que se haya ido de vacaciones cuando no estaba terminado el rescate de Pemex?

¿Cree de verdad que la gente es tan idiota como para creerse esa patraña cuando la evidencia de la visita de Peña Nieto a Nayarit fue confirmada por un testigo?

Vamos, Peña Nieto nisiquiera debió haber PENSADO en irse de vacaciones. No cuando lo que queda claro es que el gobierno federal tiene a Pemex en el abandono. Lo único que dejó claro es que Pemex no le importa, y que fueron las protestas de la gente lo que lo forzaron a hacer una pantomima para tomarse la foto y ver si así apaciguaba a la indignación de la gente ante su negligencia e irresponsabilidad.

"Calumniado" su abuela. Defender a Peña Nieto luego deso es clara evidencia de lambisconería, abyección y chayote.

Como siempre, tendremos que ser los que no somos unos miserables los que tendremos que difundir la verdad sobre esta deleznable muestra de que Peña Nieto nunca debió llegar al poder.

PD: ¿Les indigna lo que está pasando? Ayudemos entonces a sacar del poder a los que financian a los lamesuelas de Peña Nieto. Ni un voto al PRI nunca más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario